QUIENES SOMOS

Discursia es un proyecto personal de Óscar Ribas y José Costa.

Si bien, como es inevitable, tenemos nuestra propia ideología, podemos garantizaros que:
- No estamos afiliados, ni lo hemos estado nunca, a ningún partido político.
- No recibimos comisiones, ayudas ni ninguna otra aportación económica para la creación o el mantenimiento de esta página por parte de organismos públicos, formaciones políticas o iniciativas empresariales.

Nuestra intención, a largo plazo, es procurar herramientas para facilitar la participación directa de la ciudadanía en procesos legislativos y gubernamentales por medios electrónicos, para, en último término, prescindir de la raza política que, a nuestro juicio, aporta más problemas que soluciones.

Si bien, entendemos que será un proceso largo y tortuoso, pensamos que debe ser viable, puesto que no concibimos un futuro para la democracia si no es cumpliendo con estos principios básicos.

Si tenéis dudas, o queréis realizar alguna aportación, podéis encontrar la forma de comunicaros con nosotros en el enlace de contacto disponible en la parte superior de esta página.

Por favor, tened en cuenta que ámbos tenemos nuestras respectivas ocupaciones y no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría, por lo que esperamos que nos comprendáis si no respondemos a todas las solicitudes.